True perfection has to be imperfect,I know that that sounds foolish but it's true.

lunes, 8 de marzo de 2010

Suavecito me pusiste todo en su lugar
suavecito, como juego para armar,
empezaste corrigiendo males al azar,
como al barro el alfarero,
como brisa de aguacero,
conquistaste suavecito.

Colocaste besos justamente en el lugar
suavecitos, cirugia para curar
las heridas que dejó el pasado sin sanar
y en el caos del infierno
instalaste tu gobierno,
y arrasaste... suavecito.

Suavecito,
fuiste casi imperceptible,
sin prisas de a poquito,
colocaste tu bandera inamovible,
Suavecito,
fuiste tan demoledora,
pasito con pasito,
tu paciencia arrulladora
me salvó, suavecito.

Suavecito fue ganando con saber perder,
suavecito, sin afanes de imponer
con la calma que viene del tacto de mujer
como huella de gaviota,
como se forma una gota,
me atrapaste... suavecito.

Me aceptaste como un cero izquierdo y sin valor,
me peleaste, sin nada a tu favor,
con la suavidad con la que se mueve un rumor,
como el paso de un anciano,
con paciencia de artesano
me salvaste... suavecito.




PERO repentina y violentamente desapareciste.

 

No hay comentarios: