True perfection has to be imperfect,I know that that sounds foolish but it's true.

lunes, 8 de marzo de 2010

tenes la receta justa para hacerme sonreir

Vos, llegaste a mi vida y a mi corazón hace poquito, pero con eso ya me basto para saber la mina que sos. SI, vos Mariana me haces feliz porque me sacas sonrisas hasta en los peores momentos. Sos una caca hermosa, sos mi complice, gracias. Y pensar los celos que teniamos en un principio no? Va, sobre todo yo, y vos que me decias jupiter o marte (debo repetirte que no se que onda pero creo que las maestras de la primaria colgaron y no les enseñaron los otros planetas. porque siempre jupiter o marte? neptuno, pluton, saturno, urano, mercurio, bla, donde mierda quedaron? :_)
Mujer, me encanta la idea de pasar nuestro dia con vos, con las mosqueteras reunidas y alcoholizadas. 
Mariana sos una mina maravillosa, no te das una idea de lo que te adoro. Basta voy a dejar de idolatrate a ver si te me volves una PLUM cualquiera. Nooooooooooo tan bardera iba a ser? jajaja


compañera, gracias.
complices en todas.

1 comentario:

miradas largas~ dijo...

Ai me hace mui feliz que san felices no me cambien una por la otra es lo unico que les pido jajajaja las amo chiquitas, gracias a las dos por hacerme asi de feliiiiiiiz ♥